Tagliaferro acompañó a empresas de Morón en el inicio de la Feria de Alimentación de Rosario

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, formó parte de la jornada inaugural de la Feria Internacional de la Alimentación (FIAR) 2017, en la ciudad de Rosario, junto al gobernador de Santa Fé, Miguel Lifschitz; y la jefa del Estado local, la socialista Mónica Fein.

Junto con el Intendente también estuvo presente Esteban Casaburo, Secretario de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, cuya Secretaría posibilitó que los empresarios moronenses pudieran exhibir sus productos y servicios junto con sus pares de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Tagliaferro afirmó: «Creemos que este tipo de encuentros son positivos para los empresarios porque se genera un círculo virtuoso a partir de las nuevas experiencias, y nosotros estamos acá, donde tenemos que estar, acompañándolos».

En el Stand del Municipio de Morón las empresas que participan son Premec SA (autoelevadores), Electro Frig SRL (refrigeración industrial), SGE SRL (packaging de plástico y cartón), Cremer (artículos de gastronomía), Tarewa SRL (resistencias y gabinetes plásticos), Nero 53 (fernet), AVP SRL (aditivos para chacinados y tripas sintéticas), Agro Aceitunera (aceitunas y derivados), Empanadas Don Antonio (empanadas, pizzas y franquicias), Sandford Saica/ Okebon (galletitas dulces y saladas) y Estanterías Rodel (estanterías, racks y góndolas).

FIAR es una exposición vinculada a la producción alimentaria que se realiza cada dos años en la ciudad de Rosario desde el año 1998 con el objetivo de vincular clientes y proveedores de forma simultánea y generar negocios.

La muestra, que se extenderá hasta el sábado, seguirá hoy con una ronda de negocios donde los empresarios establecerán contactos comerciales.