La Selección le dio pelota a los pibes

Este jueves, cientos de chicos disfrutaron de un entrenamiento abierto de la Selección Nacional de voley en el Gorki Grana. Realizaron una práctica con los jugadores y hasta jugar encuentros amistosos. El intendente Ramiro Tagliaferro participó de las actividades recreativas.

Esta semana el Polideportivo Municipal fue el escenario de un hecho deportivo histórico. Un seleccionado mayor entrenando en el distrito. Los dirigidos por Julio Velasco y el conjunto femenino, «Las Panteras», se prepararán hasta el sábado en el Municipio para sus respectivas competencias internacionales.

Esta vez, el entrenamiento se realizó a puertas abiertas para que grandes y chicos pudieran ver de cerca a los mejores jugadores del país. Del evento formaron parte los jóvenes que asisten a la Escuela Municipal de voley de Morón y a distintos clubes de los distintos barrios.

En el Gorki Grana, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Desde que comenzó la gestión acercamos al vecino importantes encuentros deportivos y es un orgullo que como resultado de ese trabajo la Selección Argentina esté entrenando en Morón”. “Los chicos de la Escuela Municipal de voley pudieron conocer a los mejores jugadores del país y quiero agradecerle a Julio Velasco y a estos deportistas por su amabilidad”, remarcó.

Por su parte, Cristian Poglajen, jugador del conjunto nacional y Lomas Voley, explicó: “Es una alegría poder entrenar en el Gorki Grana y compartirlo con toda esta gente. Soy de Morón, comencé a jugar acá y sé que Ramiro Tagliaferro está acercando el deporte a los chicos”. “A los más jóvenes siempre les digo que con trabajo y compromiso los sueños pueden alcanzarse”, agregó.

De esta manera, desde el año pasado, la Dirección de Deportes y Recreación local acerca a sus vecinos eventos nacionales e internacionales de primer nivel. Esta vez, los amantes de la actividad pudieron compartir la tarde junto a los integrantes de la Selección Argentina.