Morón no pudo quebrar a San Carlos y quedó a 8 puntos de Almirante Brown, su nuevo escolta

Deportivo Morón empató sin goles en el Nuevo Urbano ante Villa San Carlos y dejó escapar la oportunidad de estirar a 10 puntos la ventaja sobre su escolta. Si bien en la fecha 30 de la B Metro perdieron Defensores y Atlanta, es Almirante quien ahora lo sigue a 8, tras sus 5 triunfos en fila.

El clásico del Oeste se jugará se jugará en Morón, en la °36. Luego el Gallo visitará a Defensores y cerrará el certamen en su casa ante Riestra, todos rivales directos. Dependerá del equipo de Otta mantener la regularidad y alcanzar el campeonato, un sueño que hoy tropezó entre nervios y un equipo que se juega el descenso y se cerró bien. Morón estuvo cerca en los últimos minutos. Pero muy Rengo dependiente: faltó la última puntada.

El Gallo pudo jugar con todos los resultados puestos y no fue una máquina precisamente. Tampoco había brillado el sábado pasado ante Español.

La historia empieza a pesar más que los rivales. El sábado, Morón visita a la UAI mientras que Almirante recibe al Bohemio; y Defesonres a Estudiantes.

En tanto, Colegiales (28 puntos) celebró hoy su primer triunfo en lo que va del año. Los de Munro superaron a Barrcas Central (38) por 3-1 y cortaron así una racha de nueve juegos sin triunfos, en los que había sumado cuatro pardas y cinco caídas. Gauna (PT 2m), Altamirano (ST 34m) y Scatularo (ST 47m) anotaron para el vencedor. Mandarino (PT 45m) logró el empate parcial.

Por su parte, Talleres de Remedios de Escalada (27) se impuso como local de la UAI Urquiza (41) por 4-2 y tomó algo de aire en la lucha por mantener la categoría. Además, Acassuso (25) y Fénix (32) empataron 2-2.

 

Foto: Osvaldo Abades

Foto: Osvaldo Abades