Massa bajó por primera vez en el año a Morón y se reunió con los socios de su nueva alianza

El líder del Frente Renovador Sergio Massa estuvo de manera sorpresiva en Morón. Fue en Plaza La Roche donde el Frente Renovador local había colocado doce mesas para recolectar firmas en apoyo al Plan “Bajemos Los Precios”, que el diputado nacional lanzó junto a Margarita Stolbizer, del GEN.

Massa estuvo unas dos horas junto a concejales propios y socios progresistas. Se sacó fotos y explicó los alcances y objetivos de la campaña, que tiene como objetivo bajar los precios de los alimentos de la canasta básica. Según datos del FR, ya firmaron 328 mil persona en las 500 mesas distribuidas en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, para que el proyecto sea tratado por el Congreso de la Nación como iniciativa popular.

Al término de la visita, el líder del espacio massista en Morón, Martín Marinucci, destacó “el compromiso de Sergio de visitar distintos municipios de la provincia para poder hablar él mismo con los vecinos. Y tanto es así que ni siquiera son visitas programadas. Sin medios, sin su equipo de colaboradores. Él solo caminando y hablando con la gente. Es la única manera que concebimos de hacer política. En la calle y con la gente”, dijo Marinucci.

De la visita de Massa participaron los concejales que componen el bloque del Frente Renovador Morón Jorge Laviuzza, Domingo Bruno, Marcelo Díaz y Marcelo González, la presidenta del GEN Morón, Sandra Yametti, y el concejal del Socialismo, Favio Martínez.

18486124_1185805568190972_4553889083812633764_n