Lejos de poner en riesgo el sueño del ascenso, Morón se presiona y vuelve a empatar de local

Deportivo Morón empató 1-1 con Barracas Central en el Estadio Nuevo Francisco Urbano en el que fue el último encuentro de la fecha 32 de la Primera B Metropolitana, con goles de Juan Martín y Damián Akerman.

Con este resultado, el Gallo no pudo mantener los diez puntos de ventaja ante su escolta Atlanta, pero lleva una considerable ventaja de ocho unidades, a falta de seis jornadas para el final.

Dio la sorpresa el visitante poniéndose en ventaja a los 17 del primer tiempo por medio del capitán y máximo anotador de la categoría Juan Martín, quien aprovechó un doble error de la defensa del Gallito y definió con un gran bombazo al ángulo.

Pero el equipo de Walter Otta, que está cada vez más cerca del ascenso, no quería dejar que se termine la racha de ocho partidos sin perder que llevaba y logró el empate por medio de su goleador Damián Akerman, que desde los doce pasos no perdonó (15′ ST).

En el final, César Carranza tuvo la victoria en sus pies pero Milton Álvarez evitó que Barracas Central quede en puestos de Octogonal. Los Camioneros están a dos puntos de UAI Urquiza, los últimos que se están clasificando a la próxima instancia para buscar otro ascenso.

Fuente: Olè
Foto: Osvaldo Abades (h)