Frigerio bajó a Hurlingham para celebrar el 25 de Mayo junto a su principal referente regional

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en el municipio, Lucas Delfino, realizó un locro para los vecinos de Hurlingham, que contó con la visita del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, entre otros funcionarios.

Ante más de 1.500 vecinos, el titular de la cartera política nacional destacó que «hace muchos años Lucas me trajo una propuesta superadora de transformación para Hurlingham, y desde ese día tiene todo mi apoyo y acompañamiento”. Además, compartió la importancia que tiene para el Gobierno Nacional que los dirigentes locales sean cercanos a la gente al sostener que «es la segunda vez que vengo a festejar el 25 de Mayo con los vecinos de Hurlingham, Esto es lo que hay que hacer, estar con cada vecino, solucionar sus problemas y devolverles la confianza que nos han dado con su voto”.

Por su parte, Delfino se mostró muy contento con la convocatoria y, como Frigerio, manifestó su compromiso en no defraudar la expectativa de los vecinos. «Es muy importante contar con la confianza de todos ustedes, los vecinos. Quiero que Hurlingham vuelva a ser la ciudad que nuestros padres y abuelos soñaron para nosotros. Toda mi vida la hice acá, y quiero que mi hija crezca de esa manera, feliz, y jugando en la calle, caminando tranquila por la ciudad que todos nosotros soñamos», afirmó.

La jornada contó con la participación del director Nacional de Planficación Estratégica de País Digital, Juan Ghirardi; el funcionario de la Secretaría de Deportes de la Nación Santiago Delger; de los concejales de San Miguel y La Matanza, Miguel Nieto y Miguel Calvete, respectivamente; del intendente de Pueblo Belgrano, Entre Ríos, «Palito» Davico; del serctario de País Digital Modernización, Raúl Martínez y del representante del Sindicato de Taxis José Ibarra.Jose Ibarra.Los festejos se realizaron en un salón ubicado en la avenida Pedro Diaz y se lo destacó como «el locro más grande celebrado en toda la Provincia».

La fiesta estuvo acompañada al compás del folklore de Itatí Barrionuevo y el cierre a toda orquesta Ariel Puchetta, ex cantante de Ráfaga.