Zabaleta a Macri: «Hacemos un llamado al Presidente para que intente gobernar para todos»

Durante el acto por el 25 de Mayo, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta  dijo que «Argentina está pasando situaciones difíciles vinculadas a un Estado que está cada vez más lejos de la gente y todos los días nos pone a los intendentes la vara un poco más alta respecto de las demandas de la sociedad».

“En esta fecha tan importante para nuestra Patria hacemos un llamado al Presidente para que intente gobernar para todos y para que incluya fundamentalmente a los que menos tienen, que la están pasando muy mal”, agregó.

El jefe comunal participó de los festejos que el Municipio organizó con distintas instituciones comunitarias para celebrar el 25 de Mayo. En ese marco, en primer lugar, el intendente estuvo presente en el acto que se llevó adelante en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, luego compartió chocolate patrio con vecinos y por último disfrutó de un locro con abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “Unidos de Villa Club”.

Para conmemorar la Revolución de Mayo, el Municipio de Hurlingham organizó una serie de festejos junto a distintos clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados y otras instituciones y entidades de bien público del partido. Entre otras cosas, hubo peñas folclóricas, ferias, juegos para chicos, talleres de arte, locreadas, mateadas, chocolate para compartir y entrega de escarapelas.