El espacio de Randazzo presentó avales para jugar las PASO en el PJ y lanza precandidatos

El espacio que lidera el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) dentro del partido Justicialista y descartó que haya lista de unidad porque «tal como está planteada, no es posible».

«La lista de unidad, tal como está planteada, no es posible», dijo Alberto Fernández, jefe de campaña de Randazzo antes de aclarar que la única manera de consolidar una lista única sería «que ellos no se presenten y la ‘única lista’ del PJ sea la nuestra», sentenció irónico Fernández.

Desde el Centro Cultural del gremio de Sanidad, el jefe de Campaña de Randazzo dio cuenta que ya tienen más de 30.000 avales que respaldan la «candidatura a senador» del ex ministro de Interior, dejando en claro que esa es la categoría en la cual Randazzo va a competir.

En el terreno partidario, Randazzo tiene por ahora unos pocos intendentes de su lado, a unos cuantos indecisos y a muchos partidarios en contra, que quieren que CFK se presente y los salve. Pero el que puso quinta a fondo fue el Movimiento Evita, que no sólo salió a juntar avales, sino que seguirá con las mesas políticas en la calle esta semana y hasta se animó a lanzar a su primera candidata a concejal en Morón: Vanina Moro.

La ex asesora de bloque de Cristina Rodríguez enfrentaría la «lista de unidad» que propone el Nuevo Encuentro, líder en Morón del kirchnerismo duro.

La interna se podría dar aún cuando se presente Cristina Kirchner, cosa que por ahora no ocurrió. «Creo que Cristina no se va a postular como candidata. Pero más allá de que fue lo mejor que nos pasó, también es cierto que perdimos por errores nuestros y tenemos que volver a enamorar al pueblo y para eso necesitamos generar nuevas mayorías. Si Cristina es candidata iremos a las PASO. Y el que gane ganará y el resto acompañará. Cristina planteaba que en las elecciones anteriores hubo muchas peleas internas. Nosotros queremos unas PASO limpias y con respeto. El enemigo es el ajuste Macrista», explicaba Silvia Binstock, hija de la ex concejal Rodríguez y de Edgardo Binstok; y vocera del M.E. de Morón.

 

not_884703_30_130635