Sobre llovido, mojado: tuvieron que suspender clases en el Dorrego por un desborde cloacal

Las autoridades del Colegio Dorrego de Morón debieron suspender las clases debido al desborde de desechos cloacales que inundaron parte de las instalaciones del establecimiento escolar.

Los primeros desbordes se registraron en los baños ubicados en el primer piso de la escuela y lo mismo ocurrió en los sanitarios de la parte superior.

Desde principios de año, el Centro de Estudiantes viene advirtiendo sobre los inconvenientes que deben sufrir a diario los alumnos, como el faltante de agua para los sanitarios.

La suspensión de clases no sólo afectó a los ciclos primarios sino también las del profesorado de Educación que se dicta en horario nocturno.

El Colegio Dorrego es un establecimiento (Rivadavia y la calle Casullo) con larga historia militante, que viene siendo sede de otras instituciones por la falta de infraestructura en el distrito. Además, fue noticia hace dos semanas cuando el director del secundario advirtió a dos chicas que iban de la mano. Había llegado este año, después de un concurso, y se tuvo que tomar licencia.