El equipo femenino ascendió a Primera, en una semana que puede ser perfecta para D. Morón

Deportivo Morón logró otro ascenso. Y nada menos que a Primera. El equipo femenino de fútbol, que tiene historia en la categoría, se consagró campeón de la Primera B de AFA, al superar en los penales a Excursionistas, en un duelo que desempató el primer puesto de ese torneo, este domingo.

Ambos conjuntos habían terminado el certamen, de 9 equipos apenas, con 38 unidades, aunque las del Oeste tenían una mejor diferencia de gol. Aunque desparejo, y con goleadas que serían insólitas en el fútbol profesional, el campeonato se definió apenas un penal. El sexto de las Gallitas, que definió su arquera, para liquidar el encuentro.

En los ’90 no hubo goles y tampoco se rompió el cero en el suplementario. «Las Gallitas dirigidas por Sebastián Crespo se consagraron Campeonas tras vencer por Penales a Excursionistas en la definición por la Primera B. A partir del próximo torneo estarán disputando en la máxima categoría de fútbol femenino», comunicó el club, que prepara una fiesta para el martes en el Urbano.

Es que el primer equipo del Deportivo Morón puede volver al Nacional B del fútbol profesional de la AFA, si le gana a Platense, desde las 20 horas. Desde la institución piden tranquilidad. Todo es ansiedad, aunque el ascenso no dependa de este partido y parezca imposible que se escape de nuevo. Ese lunes sale todo a la venta y con aumento.

A Saber:

No Socios:
PRECIOS DE ENTRADAS Y BONOS
*Precios con el Bono incluido
MENOR / $130

POPULAR / $300

JUBILADOS Y DAMAS / $210

PLATEA CAPELLI PROMO 2 X 1 DAMA O CABALLERO / $300
¡Con la compra de tu platea, te llevás una entrada menor gratis!
(Sólo en la secretaría administrativa, el lunes 5, de 9 a 20 hs.)

PLATEA FERRANTE CABALLERO / $500
PLATEA FERRANTE DAMA / $410
——————————
Socios:
BONO «DIA DEL CLUB» / $170
*Los socios sólo abonarán el Bono «Día del Club»
*Los socios ingresan con la cuota de mayo paga

Las entradas anticipadas se venderán en la nueva sede social
Ingreso por Bernardo de Irigoyen y Juan Vucetich (portón rojo)

HORARIOS:
Lunes 5 / de 12 a 20 hs.
Martes 6 / de 12 a 16 hs. y en el trailer, sobre la Av. Hipólito Yrigoyen, desde las 17 hs.