Timbreo: Gladys González bajó a Morón en tono de campaña y Basavilbaso visitó Ituzaingó

La titular de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, encabezó esta mañana la habitual recorrida sabatina de Cambiemos en Morón, junto al intendente, Ramiro Tagliaferro. La ex diputada sería precandidata a senadora nacional por el oficialismo en la Provincia.

«Como todos los sábados hablamos con los vecinos y les contamos sobre todo el trabajo realizado y los proyectos que tenemos para que Morón siga creciendo. Hoy nos contaban su satisfacción por la pavimentación de Blas Parera, obra que esperaron durante muchos años», sostuvo el intendente.

González, en tanto, dijo que «es maravilloso lo que se está haciendo en Morón: Que un vecino pueda ver la obra que esperó durante tantos años nos llena de energía y nos marca la responsabilidad de seguir en este camino, haciendo lo que hay que hacer».

El equipo del gabinete municipal, concejales y hasta trabajadores de cada UGC acompañaron la recorrida para dialogar con vecinos sobre los problemas del barrio y los proyectos del Municipio. En Castelar sur, la Dirección de Zoonosis hizo campaña de vacuna antirrábica puerta a puerta.

Aunque las candidaturas no están definidas, en Cambiemos parece más ordenado que en el PJ, donde no se sabe si va a haber internas o quién se va a quedar con el sello. Por lo pronto, Gladys secundaría a Esteban Bullrich en la Provincia. Una dupla poco conocida en el Conurbano que, sin embargo, lidera las encuestas, con Cristina Kirchner pisándoles los talones, con 34 puntos. El piso de unos sería el techo de otros, en este caso.

Por su parte, Emilio Basavilbaso, el titular de la ANSES, estuvo en la zona comercial de la calle Brandsen, un punto central de Ituzaingó, junto a concejales de Cambiemos y al delegado del PAMI local, Gabriel Pozzuto.

Lucas Delfino también continuó con el timbreo en Hurlingham, esta vez por los barrios Jorge Newbery y Villa Alemania. El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior quiere ser profeta en su tierra.

Basavilbaso en Ituzaingó

Basavilbaso en Ituzaingó