Zabaleta destacó el valor de las unidades básicas en el local de la «Renovación Peronista»

El Movimiento de Restauración Peronista inauguró el viernes una sede en Villa Tesei, con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, uno de los pocos que se atreve a plantearle internas a Cristina Kirchner, encomnado con el exminsitro Florencio Randazzo.

El MRP tiene una composición de cuadros intermedios políticos y sindicales que van de los 30 a 45 años, y trabajan para la línea de Randazzo como candidato en las próximas elecciones.

Zabaleta destacó en el local partidario «la importancia de volver a lugares como estos, reencontrando el sentido de lo que fueron las unidades básicas en otra época, células de contención de los vecinos».

También hizo referencia a la necesidad de poner «esfuerzo y militancia en pos de que el peronismo recupere la Provincia y la Nación».

Tomaron la palabra los dirigentes del MRP Damián del Castaño (Hurlingham), Juan Manuel Barrientos (Tres de Febrero) y Cristian Jerónimo (Moreno) quienes expresaron “la importancia de volver a los valores fundacionales del peronismo y la necesidad de acompañar la postura valerosa que han tomado dirigentes políticos como Juan Zabaleta de consolidar al peronismo para recuperar el poder y lograr la felicidad del pueblo, identificando a Randazzo como la síntesis de lo que viene”.

Además estuvieron presentes Miguel Quintero, presidente del bloque FPV-PJ en el Legislativo de Hurlingham; Rodrigo Estigarribia, concejal de San Martin; Roberto Salar, funcionario del Municipio de San Martin; Gustavo Torres, de la UOM de Tres de Febrero; Javier Cardei, secretario general de UDOCBA de Tres de Febrero; Javier May, de la UOM de Tres de Febrero; Pablo Soto, del Movimiento de Restauración Peronista de General Rodríguez; Juan Pablo Pulpeiro, referente de la CTA de Hurlingham – Ituzaingó; Marcial Rojo, hombre de ATE.