El Movimiento Evita promovió el lanzamiento de una mesa randazzista en el PJ de Ituzaingó

Con la presencia del diputado Leonardo Grosso y la participación de dirigentes y de referentes de organizaciones sociales, partidos políticos y de la pequeña y mediana empresa se realizó el lanzamiento de la Mesa Randazzista de Ituzaingó en la sede del Movimiento Evita (Ventura Alegre 195).

La Mesa Randazzo Ituzaingó está conformada por diferentes espacios sociales y políticos, e integrado por Ezequiel Rocchia y Maricel Sigampa, por el Movimiento Evita; Graciela Romanelli diputada provincial (MC) y ex presidenta de la comisión de Igualdad Real de Oportunidades y trato en la Cámara de Diputados de Buenos Aires; Gustavo Insaurralde de la Agrupación 18 de Marzo, y referentes del MUP Ituzaingó.

El acto se inició con la proyección de un video sobre Florencio Randazzo y la presentación del espacio con el que participará en las próximas elecciones: CUMPLIR, “el valor de una palabra”.

El lanzamiento fue encabezado por el diputado nacional Leonardo Grosso, del ME, quien expresó que el enemigo es la política de ajuste del Gobierno de Mauricio Macri. Por su parte, los dirigentes Ezequiel Rocchia, Graciela Romanelli y Gustavo Insaurralde, coincidieron en la importancia de presentar la Mesa randazzista en Ituzaingó, rodeados de una destacada representación local, regional y el apoyo de vecinos.