Cambiemos denunció ataques vandálicos a sus locales en Hurlingham, tras el cierre de listas

El subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y precandidato a concejal de Cambiemos Lucas Delfino denunció que tras el cierre de listas se produjeron distintos actos de vandalismo contra carteles identificados con el oficialismo, algunos con pintadas muy groseras contra la gobernadora Vidal.

A través de un comunicado, Cambiemos de Hurlingham señaló que «el domingo, la ciudad de Hurlíingham amaneció con actos de agresión, hacia la imagen de la gobernadora y su referente en el distrito, Lucas Delfino, en distintos puntos de la ciudad donde se encuentran los locales del partido, así como la cartelería». Los ataques se registraron en Félix Frías al 3.800 y en la esquina de Vergara y Camargo, ambos en Villa Tesei.

Ante estos hechos, a través de sus redes sociales, Delfino manifestó su repudio y, aunque se abstuvo de señalar responsabilidades o lanzar acusaciones, afirmó: «Enorme tristeza de amanecer con estas postales en Hurlingham, pero redoblan nuestro compromiso para buscar el cambio».