La Junta Electoral rechazó la listas de Ishii y de Ottavis; Randazzo no tendría internas en el PJ

Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas impulsadas por el dirigente José Ottavis y por Mario Ishii (que integraba el abogado Fernando Burlando). Segú trascendió, la decisión se tomó por falta de documentación y avales. Así, Florencio Randazzo no tendría internas en el PJ con su Cumplir.

«Desde hace varios días, muchas y variadas trabas burocráticas se fueron manifestando e hicieron que se demorara la presentación ante la Junta. Todo esto para dejarnos fuera de la contienda electoral prevista para las PASO», advirtió Ottavis. El diputado provincial dejó trascender que en las próximas horas apelará la resolución ante la justicia electoral.

Ottavis cuestionó al sector encabezado por el exminitro Florencio Randazzo, al indicar que «borra con el codo lo que escribe con la mano».

«Quien durante semanas reclamó la participación de las PASO y cuando tiene la Junta electoral bajo su mando, excluye al resto de las fuerzas que quieren participar de manera democrática en las primarias», se quejó.

El abogado Burlando, en tanto, se había presentado como parte de la lista «Lealtad y Dignidad»encabezaba la lista de diputados nacionales de la lista que conduce el intendente de José C. Paz, Mario Ishii y que lleva como candidato a Senador Nacional a su jefe de Gabinete, Gaston Yañez.