El Gobierno lanzó el programa «Barrios Seguros» con un megaoperativo en La Gardel

Esta madrugada, en el comienzo del programa «Barrios Seguros», las fuerzas de seguridad desplegaron un importante operativo en el Barrio Carlos Gardel de Villa Sarmiento. En los allanamientos se detuvo a dos sospechosos vinculados a hechos criminales y se secuestraron drogas y armas.

Esta acción fue encabezada por la Policía Federal, con más de 400 efectivos entre miembros de Infantería, Interpol, Grupo Halcón, GEOF, Migraciones, y Cuerpos Especiales.

A su vez, formaron parte agentes de la Policía Local Morón, Protección Ciudadana y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte municipal.

«Seguimos dando una lucha frontal contra el delito en todo el distrito. La colaboración de la Nación y la Provincia nos permite encarar estas tareas a gran escala para enfrentar el crimen organizado», destacó el intendente Tagliaferro.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, agregó: «Esto se suma a otras acciones que venimos realizando y que apuntan a un único objetivo: que los vecinos de Morón estén seguros».

“Barrios Seguros” es un programa del Gobierno Nacional para fortalecer la presencia del Estado en los sectores más postergados e inseguros del GBA.

unnamed-50