Pitrola en La Roche: «Es necesaria una salida política que derrote para siempre el ajuste»

El precandidato a senador nacional del FIT y segundo del Partido Obrero, Néstor Pitrola, visitó el miércoles en Plaza La Roche a los candidatos a concejales de su propia fuerza Miguel Abramzon y Tamara Sotelo. La referente del PO de Morón, Jimena Lettieri, precandidata a diputada, los acompañó.

Pitrola dialogó con docentes y trabajadores del área de la salud. También conversó con jubilados sobre la situación actual y con industriales de fábricas de la región que le comentaron al líder del Partido Obrero la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, las suspensiones y los cierres de empresas.

«Frente a la enorme crisis social, el endeudamiento del gobierno de Macri, la entrega de los recursos naturales, el crecimiento de la pobreza y los tarifazos, es necesaria más que nunca una salida política que derrote de una vez y para siempre el ajuste del gobierno», le dijo al portal de Anticipos.

«En Morón y en toda la Provincia de Buenos Aires, el FIT crece ante un gobierno completamente anti-obrero y una oposición que votó más de 80 leyes contra los trabajadores», agregó.

Por su parte, Abramzon explicó que en Morón «necesitamos a la izquierda en el Concejo Deliberante» porque «las experiencias con el progresismo fracasaron y luego de más de un año de gestión de Tagliaferro, los vecinos estamos en peores condiciones».

La lista de concejales del FIT en Morón la encabeza el trabajador del tren Sarmiento José Sebriano (Izquierda Socialista). El segundo lugar lo ocupa la docente Jorgelina Esteche (PTS). Abramzon y Sotelo, ambos del Partido Obrero, está en tercer y sexto lugar respectivamente.