Secuestros y narcotráfico, en la agenda de intendentes y jueces del departamento Morón

Intendentes de la zona Oeste se reunieron el martes con jueces y fiscales federales del departamento judicial de Morón para analizar las medidas contra el delito en el área. Se analizaron los casos de secuestros y se le pidió a representantes de la Autopistas del Oeste que inviertan más en seguridad.

La reunión contó con las presencias de los titulares de los Juzgados Federales N° 1 y N° 2 de Morón, Jorge Rodríguez y Sebastián Ramos, respectivamente; del fiscal federal Nº 2, Hernán Garcia; y de los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Moreno, Walter Festa; de Morón, Ramiro Tagliaferro; y de Marcos Paz, Ricardo Curutchet.

“Queremos que se comprometan y que coloquen un sistema de cámaras que nos permita generar un anillo digital de seguridad en torno a General Paz, Autopista del Oeste, Camino del Buen Ayre y Panamericana para que podamos estar interconectados con nuestros centros de monitoreo y podamos luchar en forma articulada contra la delincuencia en todo nuestro corredor”, señaló Zabaleta.