Hurlingham: Ministro Desarrollo Social visitó Escuela de Formación política de Cambiemos

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, compartió ayer un encuentro con los asistentes a la Escuela de Formación Política que impulsa el referente y precandidato a concejal de Cambiemos Lucas Delfino.

El funcionario de la gestión de María Eugenia Vidal brindó una charla ante más de cien vecinos, sobre el trabajo que junto con la gobernadora desarrolan durante el año y medio de gestión.

“Para nosotros es un placer venir a compartir estos espacios con amigos como Lucas, compartir la experiencia de gestión con los vecinos, y transmitir todo lo que estamos haciendo con la Gobernadora por aquellos que más necesitan que estemos cerca”, destacó el Ministro Lopez Medrano.

Por su parte, el subsecretario Delfino comentó la importancia de contar con el acompañamiento de las autoridades provinciales y nacionales que en el último tiempo se acercaron a Hurlingham para participar de estos espacios, como Federico Salvai; Federico Morales; Pablo Avelluto; German Garavano; Domingo Amaya, entre otros.

Además, al cierre del encuentro, el candidato a concejal animó a las instituciones a seguir trabajando todos los días por las familias de Hurlingham al afirmar: “Hacen un trabajo muy importante para que los vecinos más necesitados vivan mejor, y siempre van a encontrar en nosotros alguien en quien confiar. Somos vecinos que estamos cerca y tenemos el sueño de transformar a Hurlingham en la ciudad que nos merecemos tener”.