Stolbizer recorrió Haedo junto a los candidatos de 1País y negó que el frente sea «coyuntural»

La diputada Margarita Stolbizer recorrió comercios de Haedo en el atardecer de este jueves, en el arranque de la campaña del Frente 1País de Morón. La acompañaron el concejal Martín Marinucci (FR) y la titular del GEN local, Sanda Yametti, uno y dos de la lista de concejales.
Luego de la recorrida brindaron una conferencia junto al jefe de bloque massista, Jorge Laviuzza, en el bar «La Recoleta».
«Lo importante de este tipo de construcciones como las de 1País tiene que ver con que no son construcciones coyunturales, es decir que no armamos este espacio para repartirnos cargos. Lo armamos hace un año y medio junto a Sergio porque vimos que más allá de las diferencias, siempre hay grandes coincidencias que nos hacen pensar en un proyecto de país en común. Y construimos este espacio en base a esa idea de país», advirtió la precandidata a senadora.
Por su parte, Marinucci sostuvo que “con Margarita y Sergio se logró armar un espacio que abrace a la sociedad y que la una. Ese es el desafío que tenemos, dejar de separar a la gente y unirla. En eso estamos todos comprometidos en este espacio. Estamos viviendo en medio de la incertidumbre de no saber dónde termina el pozo al que hemos caído y estamos verdaderamente preocupados por el presente que estamos viviendo”.Por último Marinucci, contó que“durante la recorrida los vecinos nos decían que estaban desilusionados y eso nos da la responsabilidad de tener que construir una alternativa que exceda a la resignación entre lo malo o lo peor. No podemos seguir votando al menos malo. Nosotros estamos construyendo la alternativa a ese binomio. Una alternativa que construya y que le dé solución a los problemas de nuestros vecinos”.