Debido a su interna local de agosto, Cambiemos lanzó su campaña por veredas paralelas

Las dos listas que disputarán las Primarias en Cambiemos de Hurlingham lanzaron ayer su campaña en el distrito con un marcado acento en las diferencias que distancian a ambos espacios, más profundas que el ancho de la avenida Roca que distancia los locales partidarios de los dos precandidatos.

La liderada por el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino, recibió el acompañamiento del ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, y la de Ignacio Rial, Síndico General de la Nación, para recorrer el distrito junto a los miembros de su lista y el concejal y vicepresidente primero del HCD, Alfredo Carrasco.
Como punto de partida, se tomaron una foto multitudinaria en Plaza John Ravenscroft y luego realizaron la ya tradicional actividad de timbreo, con especial desarrollo en Barrio Luna, donde mantuvieron charlas con comerciantes y vecinos y compartieron los distintos puntos de vista sobre la realidad de la provincia y del municipio, “además se toma nota del reclamo de cada ciudadano”, indicaron desde el entorno del candidato.

“Desde el año pasado que venimos caminando muchísimo y el acompañamiento de la gente es producto de ese trabajo”, dijo Delfino, y agregó que “buscamos colaborar para que las cosas sucedan en Hurlingham, y que el cambio que lleva adelante nuestra gobernadora en la Provincia se consolide en el distrito”.

Por su parte, tanto Tizado como Rial coincidieron en el valor de estar cerca de la gente, escucharla y acompañarla. Y destacaron el trabajo territorial de Delfino. “El compromiso de Lucas con su ciudad se nota en el reconocimiento de los vecinos que no sólo lo conocen sino que lo valoran y lo impulsan a seguir”, elogió Tizado.

A dos voces

Desde la otra vereda –literalmente- también Ramón Fernández dio inicio a su campaña, en este caso por los concejales Pablo Sívori y Marianela López y junto al vicepresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Rafael Carlos Folino.

«Como lo hacen nuestro presidente y nuestra gobernadora, sin actos grandilocuentes, con el acostumbrado timbreo nuestro que no es más que el contacto con los vecinos para escucharlos, acompañarlos y ver de qué manera podemos proyectar un Hurlingham mejor”, señaló como punto de partida Fernández.

Por su parte, Pablo Sívori expresó sus ganas de «profundizar nuestras propuestas» considerando que es «la que tiene que ganar en el distrito», porque «los vecinos se merecen diferentes pensamientos y miradas», en referencia a la conformación de la lista que incluye al Pro, Unión Cívica Radical, Partido Fe, Coalición Cívica, Movimiento Social por la República y la Unión por la Libertad.

La concejal Marianela López, en tanto, aseguró que los vecinos «ven que Ramón es una persona que camina los lugares, escucha a los vecinos de nuestras tres localidades, porque para nosotros gobernar significa gobernar para todos, tanto en el centro como Morris y Villa Tesei».

Fernández también resaltó las obras de Nación y Provincia que se están llevando a cabo en Hurlingham como la red de agua potable de la mano de AySA, la puesta en valor de las salas de salud y afirmó: «Esto es una trabajo que se tiene que dar de forma mancomunada con el Municipio, desde el Concejo Deliberante vamos a seguir haciendo fuerza para integrar el trabajo con el Ejecutivo municipal».

811_1500243838