Acto en El Palomar: Tagliaferro entregó aportes económicos a organizaciones civiles

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro otorgó aportes económicos a organizaciones civiles del distrito. En la Sociedad de Fomento Villa Rosales, se realizó una nueva entrega de cheques como parte del programa que cada vez beneficia a más clubes e instituciones.

El sábado, acompañado por miembros de su equipo, Tagliaferro encabezó el acto en El Palomar, donde afirmó: «Los vecinos esperaron durante muchos años este acompañamiento y con estos aportes económicos les recordamos que no están solos». «Los clubes y organizaciones cumplen un rol social fundamental y los seguiremos ayudando a crecer y cumplir esos sueños postergados durante años», agregó.

En el acto estuvo el secretario de Planificación y primer candidato a concejal de Cambiemos, Leandro Ugartemendía, entre otros componentes de la lista.

Entre otros, recibieron aportes económicos para renovar sus instalaciones el Centro de Jubilados Zeballos, el Club Social y Deportivo 25 de Mayo, la Sociedad de Fomento Soler, la Unión General Armenia, Club Español, Club Defensores de Castelar y el Centro de Jubilados Barrio Seré.

Por otra parte, desde julio se sumó al programa la posibilidad de colaborar con jóvenes que entrenan en clubes de Morón y necesitan recursos para realizar viajes a competencias nacionales e internacionales.

unnamed1