El ministro de Cultura bonaerense participó de un nuevo timbreo de Cambiemos en Ituzaingó

El ministro de Cultura de a Provincia, Alejandro Gómez, se sumó este sábado al timbreo de Cambiemos en Ituzaingó, donde una vez más quedó demostrados quiénes juegan para el oficialismo dentro del bloque y el armado macrista local. Gabriel Pozzuto ya tiene la lista que encabeza para concejal.

«Una vez mas, gracias a los vecinos de Ituzaingó por abrirnos las puertas de sus casas, ya sea para felicitarnos o para mostrar sus diferencias. De esto se trata Cambiemos, de trabajar todos juntos sobre lo que nuestros vecinos opinan que les ocurre en la calle de su barrio, con los más próximos, con quienes comparten el trato cotidiano», comentó el actual jefe del PAMI local y precandidato.

Pozzuto caminó rodeado por la jefa de la UCR de Ituzaingó y segunda precandidata a concejal, Rossana Galassi. Parte del bloque de concejales se abrió y no forma parte de la campaña: Sergio Crego (¿para qué pegó carteles con la leyenda 2017 si no compite?), José Luis García, Carolina López y Julio Díaz, quedaron afuera del armado y aunque no rompieron la bancada que preside Gastón Di Castelnuovo tampoco aportan nada aún.

El peso de la campaña lo llevan los integrantes de la lista, que incluye al referente local de Cristian Ritondo, Ezequiel García, y a la concejal Ana Di Benedetto, los únicos sobrevivientes del armado de 2015 que se encolumnaron detrás del PRO.

La UCR llevó el viernes a la candidata a diputada por la provincia, Josefina Mendoza, quien proviene de Franja Morada. Estuvo brindando una charla sobre la importancia de la participación política de los mas jóvenes y algunos aspectos del sistema educativo, según comentaron en la organización.

Por otro lado, quedó confeccionada la lista completa de Cambiemos. Además, se sacaron las fotos de campaña de rigor. Es el único partido o alianza que salió a la calle, por fuera del PJ local, que ya copó carteleres y la plaza central, con la cara de Pablo Piana y la presencia de un intendente como Alberto Descalzo, que depende del arrastre de Cristina Kirchner y se quedó sin la posibilidad de escape a una banca de legislador, tras expone su plan de dejarle el distrito a su hijo Pablo, presidente del HCD, en diciembre. Hace cuatro años Piana perdía con el F. Renovador y Cambiemos no existían. A diferencia de 2013, tampoco competirá el progresismo, tras su accidentado y fallido acuerdo con el massismo.

20228537_10213734390538315_8785803112243912530_n