En campaña, Vidal entregó escrituras en Tres de Febrero y Gladys González visitó Ituzaingó

Mientras que María Eugenia Vidal visitó hoy con el precandidato a diputado «Toti» Flores el distrito de Tres de Febrero, la segunda precandidata a senadora de Cambiemos, Gladys González, compartió una jornada de timbreo junto a los precandidatos a concejal en Ituzaingó.La gobernadora encabezó este martes el acto que se desarrolló en el CEDEM N 2 de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, donde se otorgaron 161 escrituras y se firmaron otras 121 con vecinos de ese municipio.

La mandataria recordó que hay vecinos que llevan más de 20 años esperando para poder finalizar su  trámite. Gracias al Programa Provincial de Escrituración, en lo que va de la gestión ya se entregaron 30.760 escrituras.

En tanto, la ex titular de la ACUMAR  estuvo reunida junto a Gabriel Pozzuto,titular del PAMI de Ituzaingó y primer precandidato a concejal, con una vecina de Medrano 125. Los acompañaron los concejales Gaston Di Castelnuovo y Ana De Benedetto, la titular de la UCR local y también aspirante al HCD, Rossana Galassi.

Luego recorrieron «las obras de cloacas que la Nación esta llevando adelante en el distrito a través de Aysa y charlamos con los vecinos de esta importante obra», indicó Pozzuto. La recorrida terminó en la casa de Ana Rosa, vecina del barrio, «que nos contaba cuanto tiempo habian esperado a que las cloacas pasaran por alli y hoy ve eso como un sueño cumplido».

El jefe del PAMI local explicó que la visita de los referentes nacionales no sólo es trabajo de instalación, sino que «lo que los candidatos pretenden es conocer la realidad de los distintos distritos. A Gladys la conocí hace años, con el programa de voluntariado».

«Nos critican ahora por ir a tocar los timbres. Al principio me costó enfrentar las críticas. Pero aprendí que era la mejor manera de escuchar al vecino. Algunos exponen sus diferencias y está bien. No son datos de escritorio. El PJ ahora dice que al vecino sólo le preocupa el bolsillo, cuando le preocupa todo: no poder salir a la calle, no tener luz, tener las calles rotas. Lo del timbreo no todos los pueden hacer, el oficialismo no lo hace», explicó Pozzuto.

20264614_10213798575102889_2293152106060697989_n