Rocha encabezó acto en un ateneo radical, donde dijo que está «abierto a todas las ideas»

Tras anunciar su salida de Cambiemos, el ex concejal radical Julio Sequeira ofreció un acto al massista Roberto Rocha, candidato a renovar su banca por 1País. Fue el sábado en la reinauguración de un ateneo, bautizado nada menos que «Raúl Alfonsín, en Vilela 1102.

Sequeira rompió con su propio partido con el argumento de que no podía tener internas, aunque la presidenta de su comité va segunda en la boleta de Cambiemos del distrito. Tampoco la acompañó en 2015, cuando la UCR iba a internas con el PRO que en ese momento encabezaba Osvaldo Marasco.

En esa elección no le fue bien y ahora Sequiera se unió a un massismo que tampoco dejó competir al socialismo. Aún así abrió las puertas de su búnker. “Sentimos una gran alegría el participar esta tarde de  la reinauguración del Ateneo. Estamos convencidos que se deben inculcar valores desde la política, y el radicalismo a través de su larga historia lo ha llevado adelante”, manifestó Rocha.

“La decisión que ustedes han tomado hoy de sumarse a 1País a nivel local es muy valiosa. Desde nuestro espacio estamos abiertos a todas las ideas y sugerencias que deseen hacer”, señaló el ex secretario privado de Descalzo.

“Estamos  convencidos que Ituzaingó no puede ser patrimonio de una sola fuerza política y  para lograr la ciudad que queremos y merecemos es necesario el aporte de todos”, finalizó Rocha.