Carrizo denunció «campaña sucia», tras un pintada que borró el «Mural de la Memoria»

El precandidato a concejal de Cambiemos de Ituzaingó Ezequiel Carrizo salió a culpar al PJ por la pintada partidaria que borró un mural dedicado a la memoria en la esquina de Brandsen y Carabobo, en lo que es parte de una campaña cada vez más sucia en este distrito.

La pintada en favor de Carrizo borró, pintura blanca de por medio, el mural de “Memoria, verdad y Justicia” de la conocida esquina que linda con la manzana de la familia Traverso, a apenas una cuadras del centro comercial. Pero esto que generó insultos K e incluso explicaciones por parte del concejal de Libres del Sur Nahuel Segovia, rápidamente tomó la forma de denuncia de parte del dirigente del PRO.

«Atento a diferentes mensajes que recibí por parte de empleados de el actual Intendente quisiera manifestar lo siguiente, respecto a una pintada que apareció a tres cuadras de donde nací y donde supuestamente se tapó un mural. ¿a ustedes les parece que yo mandé a los militantes a hacer eso?», comunicó el precandidato de Cambiemos

«Eso se llama campaña sucia y no tengo dudas que fue el aparato corrupto de ñoquis al servicio de Descalzo que, lamentablemente se financia con los impuestos de nosotros los vecinos y vemos a diario como con total impunidad usan los recursos municipales al servicio de la política», apuntó el referente de Cristian Ritondo en el distrito.

Por su parte, el primer candidato a concejal Gabriel Pozzuto, aseguró que en este caso «no tengo por qué no creerle a Ezequiel. Hay un sector que gobierna hace años el distrito y que hace estas cosas que está acostumbrado a que no haya oposición». De todas formas, reconoció que fue «un error» de su equipo de campaña (que es independiente del de Carrizo) pegar carteles en el túnel, lo cual mandó a lavar «ni bien me enteré».

Que el árbol no tape el bosque. Es el oficialismo local el que tiene pleno manejo de la calle y eso incluye hasta las paredes. «Tengamos memoria: el 70 % de los vecinos no tenemos cloacas, vemos el estado de las calles (…) tenemos un Intendente que empezó viviendo en el barrio el Pilar no se le conoce otro trabajo que no sea el de funcionario publicó como a CFK y hoy vive en puerto Madero», retrucó Carrizo.

20292632_320442511729841_786923279213061188_n