Reunido con Lucas Delfino, el titular de la UCR destacó «el cambio que lleva adelante Vidal»

Los precandidatos a concejales de Hurlingham por Cambiemos Lucas Delfino y Diego Benavídez mantuvieron ayer un encuentro con el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, José Corral.

Al término de la reunión, el tercer precandidato de la lista de Delfino y secretario general del la UCR de Hurlingham, destacó que «este encuentro ratifica el compromiso que el radicalismo tiene, tanto a nivel nacional con Corral, como en la provincia con el vicegobernador Daniel Salvador y en Hurlingham desde todos los sectores, con el cambio que está llevando adelante la gobernadora María Eugenia Vidal».

Benavídez consideró «un orgullo que desde todos los espacios del radicalismo de Hurlingham me dieran la tamaña responsabilidad de representarlos en la lista de Cambiemos».

«Armamos junto a Lucas Delfino y Alfredo Carrasco un gran equipo. Y estamos convencidos que juntos vamos transformar Hurlingham, haciendo que la familia pueda volver a disfrutar está hermosa ciudad, donde no sólo elegimos vivir sino que, además, tenemos la suerte de haber nacido acá», continuó el dirigente radical, antes de anticipar que «estamos trabajando fuertemente no sólo para ganar estás elecciones sino también para gobernar Hurlingham en el 2019».