Un acuñista corrió a los funcionarios de La Cámpora: «A las 3 de la tarde se van a Capital»

El dirigente del Frente Renovador de Hurlingham Sandro Silva fustigó duramente a los funcionarios y candidatos K que no viven en el distrito, al punto de acusarlos de hacer una «estafa política». «A las tres de la tarde se van a vivir a Capital», sostuvo en dirección a los camporistas.

«Conozco a compañeros y candidatos de otras listas con un fuerte anclaje territorial, pero de otros no puedo decir lo mismo. Hay gente que no conozco, por ejemplo, en la lista de La Cámpora la lidera el presidente del Concejo Deliberante, que es alguien que, con mis 48 años de vida y más de treinta de militancia en el distrito donde nací, no lo conocí hasta que llegó al Concejo», sostuvo la mano de derecha del ex intendente Luis Acuña.

«Esas son las cosas que alejan al vecino común, porque quienes toman las decisiones que afectan la vida de los que sí vivimos aquí, sea el aumento de tasas o la puesta en marcha de obras que perjudican la calidad de vida de los vecinos, en muchos casos a las 3 de la tarde se rajan a donde viven, en Capital, Puerto Madero, San Justo, Morón, Ramos Mejía o San Fernando. Eso es una estafa electoral, una estafa política», sostuvo.

Silva adelantó en el programa Estación Central (MPQuatro radio online) respecto de la presentación que este viernes a las 19 en Pedro Díaz 317 hará el Frente 1País de su lista de candidatos. Y destacó, además de los ya conocidos nombres de Acuña o Juan Carlos Braciaventi, los de las precandidatos Fabiana González y Liliana Martucci.

«Nuestro primer candidato es Luis Acuña, un hombre con quince años como intendente de distrito, con más de treinta como militante del peronismo de la zona. Es un honor que encabece esta lista, que lidera por el pedido de los propios compañeros, para recuperar el distrito. Pero además es acompañado por Fabiana González, quien hizo un trabajo muy serio y silencioso junto a la diputada Azucena Ehcosor en temas como género, familia, minoridad, de políticas sociales. Son esos trabajos que no se publicitan pero son los que están más cerca de la gente», indicó.

También destacó la presencia del ex presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Braciaventi y la incorporación de Liliana Martucci, al señalar que «es mi compañera de la vida, en una familia en la que se habla todo el tiempo de política, que alcanza hasta a mis hijos. Es vecina de Hurlingham que tuvo comercios en la ciudad, y es una de esas caras que permite oxigenar las listas. Obviamente, acompañados por dirigentes con capacidad, experiencia, como Luis, pero es un orgullo que ella, junto a Fabiana integren la lista».

Finalmente, Silva elogió el trabajo con jóvenes que desarrollan dirigentes como el también precandidato Juan Carlos Pini o Pablo Cuello. “Los chicos tienen distintas inquietudes, desde todo tipo de ámbitos. Contamos con la Agrupación y tuvimos un encuentro espectacular y de la experiencia de todos ellos canalizamos esta actividad que se realizará todas las semanas. Es un gusto ver gente joven que se acerca «, sostuvo.