Delfino recibió a Montenegro en Hurlingham, y Pozzuto a Garavano y Avruj, en Ituzaingó

Cambiemos llevó a ministros y candidatos nacionales al típico timbreo. El ex ministro de seguridad porteño Guillermo Montenegro estuvo en Hurlingham junto a Lucas Delfino, mientras que el ministro de Justicia, Germán Garavano, recorrió ituzaingó de la mano de Gabriel Pozzuto.

Garavano bajó al distrito que gestiona Alberto Descalzo junto al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, y luego de visitar algunas casas junto a los precandidatos locales participaron de la posta que el macrismo montó en la esquina de Ratti y Balbastro, en la plaza Atahalpa.

Allí Pozzuto (PRO) y su segunda candidata a concejal  Rossana Galassi (UCR), manejaron la entrega de panfletos partidarios y la charla con los vecinos.

«Estuvimos conversando sobre los problemas que más le preocupan a la gente, en especial la falta de iluminación en la zona circundante a la plaza y la falta de seguridad», indicó el candidato y actual delegado del PAMI local.

A unos kilómetros, en Hurlingham, Montenegro y el precandidato a concejal Lucas Delfino destacaron al bienvenida que le dieron a las postas policiales, una idea que bajó de Provincia e implementaron casi todas las comunas.

«La gente ve los resultados de las postas policiales y nos pide llevarla a otros barrios. Tener un policía cerca le da seguridad y esa es una gran diferencia con respecto a gobiernos anteriores, todo el equipo de la provincia se está ocupando de la seguridad de los bonaerenses para que puedan vivir tranquilos», apuntó el ex embajador en Uruguay y precandidato a diputado.

Por su parte, los postulantes a senadores Nacionales Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en el Barrio Santa Marta de Lomas de Zamora.

En tanto, Graciela Ocaña estuvo en San Martín, donde advirtió que «los bonaerenses esperaban hace décadas las obras que se están haciendo, este Gobierno les devolvió la esperanza a muchos argentinos que confían en el desarrollo y crecimiento sostenido, por eso no quieren volver atrás con el cambio».

Héctor “Toty” Flores participó del acto inaugural de la Exposición Rural de Palermo. Allí resaltó que «discursos que se escucharon muestran que la Argentina está cambiando».

20376209_10213839758332444_8705896550509477561_n