Pitrola: «Sólo los trabajadores movilizados derrotaran esa sangría de puestos de trabajo»

El precandidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola (PO), pasó de campaña por la Estación Rubén Darío en Hurlingam,  bajo la lluvia  advirtió: «El despido de 172 trabajadores en Adidas de Monte Grande sigue a los despidos de Cresta Roja, de Pepsico, de Carboclor y tantas otras».

«Sólo en la rama calzados se suma al cierre de GGM en Las Flores, a las suspensiones masivas en Dass de Coronel Suárez y Paquetá de Chivilcoy. La provincia está siendo sacudida por la crisis industrial y la desocupación, frente a lo cual Macri y Vidal responden con gendarmería y falso discurso anticorrupción para seguirle robando conquistas y puestos de trabajo a la clase obrera», opinó.

El referente del Partido Obrero confió que «el Frente de Izquierda apoya cada lucha y promueve las huelgas de los trabajadores y la elección de representantes sindicales de base, para ocupar toda fábrica que cierra, en defensa del empleo. Sólo los trabajadores movilizados derrotaran esa sangría de puestos de trabajo que acompaña la burocracia sindical y la campaña light de Cristina y Massa, cuyos legisladores votaron todas las medidas antiobreras».