Triaca se reunió con industriales de Hurlingham

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y el subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a concejal por Cambiemos Lucas Delfino visitaron la fábrica Agroquímica Sud y se reunieron con la Asociación de Comerciantes, Industriales y Prof. de Hurlingham (ACIPH).

Durante el encuentro, se abordaron los principales desafíos y metas de las pequeñas y medianas empresas locales. Al respecto, el ministro habló de los principales beneficios de la Ley Pymes, impulsada por el Gobierno Nacional. “Con la ley buscamos generar un alivio fiscal y fomentar las inversiones llevando adelante una baja en las retenciones y proveyendo una mayor linea de créditos para la inversión productiva”, destacó el titular de la cartera laboral.

Además, remarcó: “Las PyMes son uno de los eslabones productivos más importantes de nuestro país y constituyen una de las mayores fuentes de empleo y oportunidades para los trabajadores. Desde el Gobierno acompañamos su desarrollo y les brindamos nuestro apoyo para que sigan creciendo y generando empleo de calidad”.

Por su parte, Delfino aseguró: “Es muy importante acompañar a las empresas locales en su desarrollo, entendiendo que son el motor productivo y la base para la generación de empleo genuino en nuestra ciudad”.

Más allá de la actividad de gestión, el espacio que impulsa a Delfino como primer candidato a concejal de Cambiemos en la interna contra la lista que responde al intendente de Vicente López, Jorge Macri, vuelve a mostrar la línea directa del subsecretario con la primera plana de la alianza de Gobierno.

María Eugenia Vidal, Horacio Rodriguez Larreta, Esteban Bullrich, Marcos Peña, Guillermo Montenegro y Francisco Cabrera, entre otros, componen los destacados apoyos que recibió Delfino. Por su parte, Jorge Macri estará mañan para apoyar la lista de Ramón Fernández.