Amorzando con Mauricio: El Presidente recibió a los candidatos «sin tierra» de Cambiemos

El Presidente, Mauricio Macri, almorzó este jueves con los precandidatos a concejales que competirán en las PASO en los distritos del Conurbano donde no gobierna Cambiemos. Lucas Delfino, de Hurlingham; y Gabriel Pozzuto, de Ituzaingó, fueron alentados a ganar en octubre.

Además del jefe de Estado, estuvieron en el cónclave el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai.

El otro postulante en Hurlingham, Ramón Fernández, no asistió a la reunión, dado que recibió a Jorge Macri, intendente de Vicente López, visitó la comuna para caminar las calles.

Nadie pudo registrar lo que se habló allí. Pero trascendió que Pozzuto le indicó a Macri que uno de los temas que más lo preocupaba de cara a la recta final de la campaña es la falta de finalización del Hospital del Bicentenario en Ituzaingó. El jefe de Estado no le dio ninguna definición pero le prometió conversar con el interventor del PAMI, Sergio Cassinotti, para intentar agilizar los trámites. Pero no más que eso.

img-20170803-wa0071