Jorge Macri respaldó la lista de Ramón Fernández, de cara a la interna de Cambiemos

El jueves por la tarde, Jorge Macri visitó Hurlingham para respaldar la lista 508 – 2A Amarillo, cuyo primer candidato a concejal es Ramón Fernández. «Es muy lindo saber que todos los partidos que conforman Cambiemos están acá representados» señaló el intendente de Vicente López.

Además, valoró el trabajo del presidente de bloque de concejales de Cambiemos Hurlingham Pablo Sívori y la concejal Marianela López porque «ambos podrían haber dicho ‘no nos han dado el espacio que merecíamos, pero bueno acá estamos somos concejales, la nuestra se juega en unos años ¿Para qué salir a discutir hoy?’ y en realidad estamos acá reunidos porque queremos un Cambiemos muy amplio que sume a todos».

Por último consideró que «nadie puede representar solo un espacio político tan grande» y que Cambiemos «plantea una mejor alternativa para Hurlingham» por lo que se necesita «seguir sumando voluntades para que María Eugenia se sienta acompañada».

Por su parte, Ramón Fernández agradeció el acompañamiento de Jorge Macri y de la Gobernadora quien demostró su apoyó a través de un video en el que avaló que «Ramón es parte del cambio» y consideró que a nivel distrital se debe trabajar en la salud «porque en Hurlingham no hay un hospital de agudos, un hospital central que pueda atender las necesidades de los vecinos».

Al finalizar, Macri, Fernández, Sívori, López y la delegada del Registro de las Personas, Dra. Natalia Villamayor, visitaron la Agroquímica Sud donde charlaron con los presidentes y referentes de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Hurlingham (ACIPH) sobre las principales inquietudes de las PyMES y del sector comercial local.