Larreta se reunió con Tagliaferro en Villa Sarmiento, donde elogió los mini destacamentos

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió esta mañana el destacamento policial de Plaza Alsina, en Villa Sarmiento, junto a su amigo Ramiro Tagliaferro. Ambos destacaron la política de seguridad de Cambiemos, con tono de campaña.

Los primarios dirigentes del PRO hablaron con vecinos y volvieron a sacar a relucir al primer candidato a concejal, Leandro Ugartemendía, actual secretario de Planificación Estratégica de Morón.

“Con los destacamentos que están instalando en las plazas están dando respuesta a una de las principales preocupaciones de todos los vecinos”, destacó Larreta durante la recorrida.

Por su parte, el intendente ratificó: “La seguridad es uno de los ejes centrales de nuestra gestión. Para nosotros es muy importante seguir dando una lucha frontal contra el crimen organizado. Por ejemplo, en los primeros seis meses de este año, ya incautamos más del doble de droga que durante todo 2016”.

En el marco de esta visita, los jefes comunales conversaron sobre otro de los principales ejes de gestión en Morón: “En 2016 batimos el récord en inversión hidráulica con más de 200 millones de pesos”, expresó Tagliaferro.

También  coincidieron en la importancia del cuidado ambiental: “Vi muy buenos resultados del programa Morón Verde y de las acciones que llevan adelante para promover el reciclado”, expresó el mandatario porteño tras recorrer el Punto Verde de la Plaza.

Acompañaron la visita el jefe de Gabinete, Carlos Rebagliati; el secretario de Gobierno, Adrián Flores; de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi; Obras y Servicios Públicos, Guillermo Pascuero; y Políticas Sociales, Fernando Cid.