Stolbizer acompañó a Marinucci en campaña y remarcó el costo del IVA sobre los juguetes

En el último domingo de campaña previo a las PASO, Martín Marinucci volvió a mostrarse junto a la precandidata a senadora de 1País Margarita Stolbizer. Fue durante un festival organizado por el Día del Niño en Morón Sur, junto a concejals e integrantes de la boleta local.

El concejal y precandidato a renovar su banca volvió a sacar provecho de la alianza entre el GEN y el Frente Renovador, al contener a la diputada en su propio municipio. Sandra Yametti (GEN) y el presidente de bloque FR Jorge Laviuzza completan la terna para el HCD.

Stolbizer remarcó «la importancia de que en este momento se hubiera podido avanzar en la eliminación del IVA sobre los productos de la canasta básica. Sería una buena herramienta para que las familias que sabemos que hoy no pueden comprar un juguete, tengan dinero extra para poder darles un regalo a sus hijos o llevarlos a pasear».

«Este gobierno se olvidó de quienes menos tienen y más necesitan y gobierna justamente para quienes pueden comprar los regalos que quieran y llevar a sus hijos adonde quieran. Pero la Argentina es grande y los argentinos nos merecemos vivir mejor», sostuvo ayer.

En tanto, Marinucci destacó que «el domingo vamos a tener la posibilidad de elegir qué oposición queremos para frenar a este gobierno».

«Ojalá los moronenses elijan la oposición que tiene responsabilidad y no prontuario. Les pido a todos que se tomen cinco segundos en el cuarto oscuro y piensen que mientras nosotros tenemos un gran equipo, Cambiemos sólo tiene la receta del ajuste. El domingo es la gran oportunidad para que en octubre empecemos a construir un país unido», dijo el edil.

Hubo juegos, inflables, shows con payasos, batucada y shows musicales, regalos, una gran merienda con leche chocolatada, golosinas y sorteos de juegos, juguetes, pelotas y bicicletas.