Tagliaferro y Valenzuela prometieron hallar una solución para un refugio canino de El Palomar

Los intendentes de Morón, Ramiro Tagliaferro; y Tres de Febrero, Diego Valenzuela, reafirmaron su compromiso para que el Refugio canino «El Palomar» siga funcionando. «Vamos a encontrar una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados», coincidieron este lunes.

Ambos dirigentes de Cambiemos coincidieron en hallar una solución que permita la continuidad del Refugio. El terreno que ocupa actualmente la ONG pertenece a la Fuerza Aérea y allí, la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) planea construir un nuevo complejo del Plan Procrear.

El objetivo final es una solución que sea satisfactoria para todos los involucrados: Por un lado, para las familias que esperan tener su casa propia y, por otro lado, para las autoridades y los voluntarios del Refugio, que día a día contribuyen con la problemática de los animales abandonados.

«Queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad de que el Refugio Palomar va a seguir funcionando para continuar con la relevante tarea que realizan todos sus voluntarios al servicio de la comunidad», explicó el jefe comunal de Morón.

Por su parte, Valenzuela indicó: «Estamos en diálogo permanente con las autoridades del Refugio y queremos que sean ellos quienes nos ayuden a definir cuál es el mejor lugar para los perros».