Escrutinio definitivo en Morón: Cambiemos pasó la barrera de los 12 puntos de ventaja

En el escrutinio definitivo, Cambiemos incrementó su ventaja y se impuso con un 42,11% en la elección primaria para concejales y consejeros escolares en Morón. Más atrás quedaron Unidad Ciudadana con un 29,51% y 1País,con 14,79%. El FIT es la quinta fuerza en octubre.

A dos semanas de las PASO, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ratificó su liderazgo en el distrito que gobierna hace 20 meses. Con los resultados del escrutinio definitivo, la lista que encabezó su candidato, Leandro Ugartemendía, terminó sumando el 42,11% de los votos.
Así Cambiemos amplió la diferencia respecto a sus competidores. Según lo difundido por la justicia electoral, Unidad Ciudadana obtuvo 29,51% y 1País 17,79%.
Consultado por los resultados positivos, Tagliaferro explicó: “Seguimos trabajando como desde el primer día porque el vecino de Morón ve que estamos haciendo las obras que necesitó durante muchos años”.

De esta forma, Morón reforzó su posicionamiento como uno de los distritos del conurbano más importantes para Cambiemos con vistas a octubre, contribuyendo con la buena elección de Esteban Bullrich en la Provincia de Buenos Aires.