Gladys González en Morón: «La gente va a confirmar en octubre el cambio que votó»

La segunda candidata a senadora de Cambiemos, Gladys González, visitó esta mañana el Barrio San Juan de Castelar Sur junto al intendente, Ramiro Tagliaferro, junto a quien retomó la campaña electoral, un día después de conocerse el resultado definitivo de las PASO.
La ex diputada y ex titular de la ACUMAR, recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gelpi, el Jardín Municipal N°5, el Centro Integral de Educación Municipal (CEIM) N°1 y el destacamento policial ubicado en la Plaza Fray M. Esquiú.

«Estos servicios le están cambiando la vida a la gente, porque significa que el Estado vuelve a estar presente y dando respuesta a lo que necesitan los vecinos», señaló Tagliaferro.
«Mejoramos las prestaciones de los Centros de Salud, con más servicios, más médicos y mejores equipamientos; remodelamos los jardines de infantes para jerarquizar la educación en la primera infancia; e incorporamos personal y equipamiento en seguridad para que el espacio público vuelva a ser de los vecinos», explicó.
Por su parte, Gladys González destacó el trabajo que el Municipio y la Provincia realizan en materia social: «Estamos trabajando todos los días, en equipo, para mejorar la vida de los vecinos. Cada vez más los bonaerenses están sintiendo este cambio que se traduce en servicios mejores y más eficientes para todos».
De esta manera, la candidata retomó la campaña, un día después de conocer el escrutinio final de las PASO, donde quedó a 21 centésimas de Unidad Ciudadana.
«Estamos concentrados en escuchar cuál es la parte de la población que no nos votó y por qué. La provincia que recibimos estaba quebrada, con un deterioro enorme, en un Conurbano con una probreza estructural al que cuesta llegar con el Cambio, con las decisiones macro económicas. Los resultados se empezaron a ver, muy lejos de la campaña  del todo está mal. Está bajando la inflación, subiendo el consumo, recuperando el empleo y se irá notando de acá a octubre», sostuvo González en la plaza.
Y agregó: «El objetivo es solucionarle los problemas a la gente. En octubre la gente va a reconfirmar el cambio que votó en 2015 y vamos a poder demostrar más resultados. La gente nos pide por seguridad, vivir tranquila».
https://youtu.be/CuVUx-7Ak1I