Cristina fue a una misa por Maldonado en Merlo, la descubrieron y le gritaron «asesina»

La ex presidenta Cristina Kirchner fue sorprendida ayer durante una misa en Merlo por la mamá de una víctima de la Tragedia de Once, que le escupió en la cara la palabra «asesina», por la responsabilidad que su gobierno tuvo en el hecho y la manera en ignoró el asunto.
La misa se organizó ayer en una parroquia de Merlo para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado.En la celebración religiosa participó la ex presidenta Cristina Kirchner que, para la sorpresa de muchos, estaba ubicada en medio de los fieles que rezaban las oraciones del obispo de Merlo-Moreno, Fernando Maletti. En medio del revuelo por su presencia, la ex mandataria vivió un momento por lo menos tenso que la convirtió, aún más, en el centro de atención. Mónica Graciela Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una víctima de la tragedia de Once, se le acercó y delante de los presentes le dijo «asesina». 

Si bien la historia no trascendió rápidamente en los medios y portales, la misma Bottega fue quien difundió el encuentro en su cuenta personal de Facebook. Según explicó la madre de Tatiana, nadie sabía que Cristina participaría del encuentro y su llegada desató un alboroto entre quienes estaban en el templo. Cuando consiguió verla, Bottega caminó hacia a ella y dijo: «Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de [Santiago] Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes».