Morón empató en un amistoso con Argentinos

Argentinos Juniors, que todavía no debutó en la Superliga, igualó 2-2 con Deportivo Morón, que se prepara para su regreso a la B Nacional, en amistoso disputado en la localidad de Benavídez. El campeón de la B Metro viene de eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina.

Al cabo de 80 minutos, divididos en dos períodos de 40 minutos cada uno, el conjunto de La Paternal marcó por intermedio de Gonzalo Piovi y Damián Batallini. Mientras que para Morón marcaron Maximiliano Brito y Matías Pardo.

El primer equipo que Walter Otta puso en cancha fue el siguiente: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Manuel Guiñazú, Emiliano Mayola, Lautaro Formica (’15 ST, Agustín Acosta); Leandro Guzmán, Damián Toledo, Lucas Poletto; Gerardo Martínez (’26 ST, Gianfranco Colángelo); Javier Rossi y Damián Akerman (’12 ST, Catriel Huviller).

Por su parte, Alfredo Berti eligió los siguientes apellidos para el partido inicial: Cháves; K. Mac Allister, Saiz, Piovi, Benítez; Montero, F. Mac Allister; Colman, Cabrera, Anselmo y Rueda.

Después de dos tiempos de 40 minutos cada uno, Morón y Argentinos no se sacaron ventajas. El Gallo contó con una clara ocasión en la primera parte, pero el travesaño evitó que Guzmán marcara para el campeón del último torneo de la Primera B Metro.

Para el segundo amistoso, Otta dispuso del siguiente once: Julio Salvá (’15 ST, Federico Rojas); Maximiliano Jerez, Franco Racca, Cristian Broggi, Agustín Acosta (’20 ST, Manuel Guiñazú); Matías Pardo, Valentín Perales (’25 ST, Catriel Huviller), Cristian Lillo, Nicolás Ramírez (Matías Ledesma lo reemplazó durante unos minutos en la primera parte); Rodrigo Díaz y Maximiliano Brito.

En tanto que el Bicho salió a jugar con Cavallotti; Alberione, Martínez, Mosevich, Piovi; Machín, A. Mac. Allister, Pisculichi, Méndez; Romero y Batallini.

El segundo compromiso de la jornada terminó 2 a 2 gracias a la gran reacción que tuvo en el complemento Morón, que empezó perdiendo 2 a 0 por los goles de Piovi (5’ de la etapa inicial) y de Batallini (4’ del segundo tiempo). Pardo y Brito, con un golazo cada uno, firmaron el definitivo empate en Benavidez.

De esta manera, Morón sigue sumando minutos de pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera B Nacional, que tendrá al Gallo visitando a Los Andes dentro de dos semanas.