El Sarmiento sumó ocho servicios en horas pico

El ramal de trenes Sarmiento sumó ocho nuevos servicios en los horarios pico. La medida apunta a reforzar el creciente número de pasajeros que eligen a diario este transporte para unir distritos de la zona Oeste y conectarlos con Capital Federal.

 Desde el viernes se incorporaron cinco frecuencias durante la mañana y tres por la tarde, una de ellas con un recorrido rápido entre Flores y Morón.»Estos servicios se suman a los 3 que ya se habían incorporado la semana pasada, y que ahora modifican sus horarios para ajustarse al nuevo cronograma de trenes adicionales en hora pico», informaron desde Trenes Argentinos Operaciones.
La franja de la mañana adhirió un servicio a las 6.47, de Merlo a Once, y otro a las 9.02 de Castelar a Once, en tanto que reemplazó la salida de las 5.47 desde Merlo hacia Once por una a las 6.07, y las de 8.02 y 10.02 que salían de Castelar, por partidas a las 8.32 y 10.42, respectivamente. Cabe destacar que las cinco frecuencias se detienen en todas las estaciones.
Por la tarde, en tanto, se agregaron seis servicios nuevos: 14.53 y 15.53 de Castelar a Once, parando en todas; dos servicios rápidos de Once a Merlo (no paran entre Flores y Morón) a las 16.02 y 17.02, y otros dos a las 18.12 y 19.12 con un recorrido similar, pero con destino final en la estación cabecera de Moreno.
Todas estas novedades están informadas en la aplicación gratuita Trenes en Directo, disponible para IOS y Android, y también pueden chequearse en la web www.trenesargentinos.gob.ar o llamando al 0800-222-TREN (8736).