La Policía secuestró 135 kilos de marihuana en un auto y otros 100 en un domicilio en Morón

La Policía de Morón desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en el Oeste y el Sur del Conurbano. Luego de una investigación, fueron secuestraron 135 kilos de marihuana adentro un vehículo y otros 100 kilos en domicilios particulares. Hay 6 detenidos.

El operativo comenzó en Morón, cuando el personal policial dio inicio al seguimiento de un vehículo sospechoso. Finalmente lo interceptaron en la localidad de Lomas de Zamora y detuvieron a los delincuentes que trasladaban 135 kilos de marihuana, dividida en 160 ladrillos.

Luego se realizaron múltiples allanamientos en Morón sur y en la zona Sur del Conurbano. Allí se incautaron otros 100 kilos de droga. Además, se secuestraron tres vehículos que la banda utilizaba para sus actividades delictivas.

«Queremos terminar con el crimen organizado. Por eso para nosotros la seguridad es una política de Estado. Estamos dando pelea para sacar a los narcos de los barrios», afirmó el intendente, Ramiro Tagliaferro, tras el operativo.

En esta acción, intervino personal de las Comisarías 1ª  y 2ª de Morón, que contó con la colaboración logística de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón.

La causa es supervisada por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral, la Secretaría N° 7 del Dr. Leonardo Cano, y de la Fiscalía General del Dr. Santiago Marquevich.