Inauguran Defensoría Oficial en Morón

La defensora general de la Nación, Stella Maris Martínez, inauguró el 30 de agosto la nueva sede de las Defensorías Públicas Oficiales Nº 1 y Nº 2 ante los Juzgados Federales de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Morón, provincia de Buenos Aires.

La nueva sede está ubicada en San Martín 88, en pleno centro de Morón. En el segundo piso del edificio funciona la Defensoría Pública Oficial Nº 1, mientras que en el primer piso se encuentra la Defensoría Pública Oficial Nº 2.

«No sólo estamos aquí inaugurando oficinas», dijo la defensora general luego de cortar la faja simbólica que dio por inauguradas la sede, «sino que estamos continuando nuestra lucha por un servicio de acceso a la justicia cada vez mejor, logrando que quienes vienen a consultar a nuestra institución y quienes trabajan en ella puedan encontrarse con lugares dignos».

La inauguración contó con la presencia de autoridades de la Defensoría General de la Nación, jueces y fiscales federales de Morón, de Hurlingham y de la Cámara Federal de San Martín, e integrantes del Consejo de la Magistratura de la Nación.