Stolbizer: El llamado de CKF es «un disparate»

La diputada del GEN y candidata a senadora nacional por el frente 1País Margarita Stolbizer volvió a criticar la propuesta de unidad opositora de la ex presidenta Cristina Kirchner, al considerarla «un disparate propio de la soberbia con la que la señora se manejó siempre».

En ese sentido, la legisladora y ex concejal moronense insistió con que desde el massismo «no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan»

La diputada definió en diálogo con radio Continental a la también postulante a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires como «una persona que jamás escuchó a nadie».

«Ahora, (la ex primera mandataria) tiene la pretensión de que la escuchen. Nosotros hemos sido muy contundentes y no hay ninguna posibilidad ni siquiera de conversar con una persona que debería presentarse en la Justicia, rendir cuentas y declinar su propia candidatura, no pedirle a los demás que lo hagan», finalizó.