Vidal encabezó nuevo timbreo de Cambiemos

Mauricio Macri encabezó el timbreo nacional de Cambiemos en la ciudad entrerriana de Villa Paranacito, desde donde afirmó que el país atraviesa un «maravilloso momento» en el que «todos estamos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante».

El primer mandatario dialogó con los vecinos y se tomó fotografías en las calles de la ciudad entrerriana, imágenes que publicó en su cuenta de Twitter

En un mensaje que envió a través de Telegram, el jefe de Estado dijo que el objetivo del timbreo es «compartir este lindo día y este maravilloso momento de nuestro país, en el que estamos todos poniendo nuestro granito de arena para que salgamos todos juntos adelante».

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal también participó de la nueva jornada del timbreo nacional de Cambiemos en el interior de la provincia de Buenos Aires, mientras que ministros, funcionarios, dirigentes y militantes hicieron lo propio en todo el país y con el hashtag #CambiandoJuntos a través de las redes sociales.

El candidato a diputado Toty Flores y el legislador Changui Barragan visitaron junto al candidato a concejal de Hurlingham Lucas Delfino el comedor El Rinconcito y estuvieron escuchando a los vecinos del barrio El Destino.

Por su parte, el secretario de Planificación en Morón, Leandro Ugartemendía, visitó «la obra de mejoramiento edilicio que con la ayuda de Nación estamos realizando en el Barrio Carlos Gardel».

«Charlé con los vecinos sobre los diferentes cambios en el barrio desde que comenzó la gestión de Ramiro», comunicó por redes quien encabeza la listas macrista en Morón.