Caravana de Primavera

Espectáculos infantiles, actividades recreativas, biblioteca, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas, serán algunas de las atracciones del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, que tendrá su última parada del año para celebrar la llegada de la Primavera en Morón.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura del Gobierno de Morón, ya recorrió las localidades del partido de Morón y se despedirá en la Plaza Fray Mamerto Esquiú del Barrio San Juan, ubicada Miró y Betbeder, Castelar sur.

Entre las actividades más destacadas, el sábado 23 habrá folclore con “Pura Vida”, la Orquesta Criolla de la ETAArF y “Los Yalitos”, el espectáculo infantil de “La Musaranga” y la Agrupación Sinfónica Municipal. El domingo 24 llegará el rap con Emanero, “Historia D-Sastre”, una obra para niños a cargo de la Escuela de Teatro Pedro Escudero y un show de milonga por la Escuela Municipal de Danzas José Neglia. Además, habrá talleres y actividades en los espacios a cargo de la Dirección de Arte y Cultura como Biblioteca, Instituto Histórico, MuMo, ETAArf, Arte en los Barrios, Villa Mecenas, Radio y la Feria de artesanos y emprendedores de Castelar sur “La Emprendedora”.