Más de 300 pymes pasaron por Parque Leloir

La Ronda de Negocios Multisectorial organizada hoy por el Ministerio de la Producción Bonaerense en Parque Leloir convocó a más de 300 PyMEs de la región, a las embajadas de Brasil y Bolivia. Hubo 450 inscriptos y se realizaron más de mil entrevistas y diferentes charlas.

El encuentro contó con las presencias del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado (foto), del director Provincial de Industria, Leonardo Daglio;  y del delegado de PAMI en Ituzaingó y primer candidato a concejal por Cambiemos, Gabriel Pozzuto.

Durante el evento, el más grande del año y que contó con 450 inscriptos, se concretaron más de 1000 entrevistas con el eje principal puesto en capacitaciones y diferentes charlas atinentes al sector productivo.

«Esto es muy importante, porque lo que hace es vincular a las empresas chicas con las más grandes”, aseguró Tizado. Y agregó: “El estado tiene que estar presente, porque hay muchas herramientas que los empresarios desconocen, y que son importantes para facilitar e impulsar su crecimiento”.

Respecto a la concurrencia, el titular de la cartera de Producción destacó que “demuestra que la Argentina, y sobre todo la Provincia, siguen en movimiento. Y nosotros queremos estar presentes”.

Por su parte, Pozzuto explicó que las rondas se «estan llevando por toda la provincia de Buenos Aires y esta vez fue el turno de Ituzaingó, porque creemos que las Pymes son el motor del país».

Cabe destacar que éste es el año en el que se han realizado más Rondas (ocho en total), con al menos cinco más planeadas para lo que resta del 2017.

Del encuentro participaron además el Grupo Bapro, el Banco Provincia, el Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), el  Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

21761566_10214292553292035_7748544338738006430_n