Candidata a concejal del FIT denunció haber recibido amenazas que aluden a Maldonado

La docente y candidata a segunda concejal del FIT en Morón, Jorgelina Esteche, denunció haber recibido una amenaza por chat privado de Facebook donde le advirtieron «sabemos muy bien donde vivís zurdita».

«Es una advertencia no lo tomes a mal pero tené cuidado la próxima vez que levantes esa bandera de mierda. Te estamos vigilando, quiero creer que no vas a ser otro Maldonado», le escribieron a la dirigenta del PTS de Morón.

«No vamos a tolerar esta impunidad con la que se manejan para amenazar, y hacemos responsable al gobierno que en el marco de la desaparición de Santiago Maldonado promueve, incluso por medios afines, la criminalización de la movilización y organización por el reclamó de aparición con vida de Santiago como se demuestra también en la campaña contra los pueblos originarios», apuntó la candidata a concejal.

Y concluyó: «Venimos de participar en la última movilización a 11 años de la desaparición de Julio López compañero desaparecido en plena democracia, no nos van a amedrentar porque buscamos saber la verdad».