Otro club de Morón mejoró sus instalaciones con el aporte del Fondo de Fortalecimiento

El Social Club Villa Sarmiento inauguró una cancha de futsal que fue financiada con aportes del Fondo de Fortalecimiento de Morón, que aprobó el HCD el año pasado para compensar el efecto tarifas en entidades sociales. El intendente Tagliaferro compartió el corte de cintas.

La obra comenzó en mayo, e implicó la demolición de un antiguo galpón, reemplazado por este nuevo espacio multideporte de 30×26 metros iluminado con luces LED.

«Valoramos la función social de los clubes y por eso los seguiremos ayudando de esta manera, realizando obras importantes que disfrutan los chicos», explicó Tagliaferro.

En los últimos meses, algunas de las obras más destacadas que se realizaron a través del Fondo de Fortalecimiento fueron, en Morón, la construcción del piso de la cancha de Fútbol 5 del Club Barrio Aduana; en Haedo mejoras generales en la infraestructura de la Sociedad de Fomento La Rural; en El Palomar la remodelación de la fachada, entrada principal y la creación del nuevo SUM en la Sociedad Italiana de Haedo Norte.

Por otro lado, en Castelar Norte se instaló un tatami de judo y se construyó un SUM en el Club Cultural; en Castelar Sur, mejoras integrales en el Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa; en Morón Sur, la construcción de la nueva tribuna en el Club Social y Deportivo Mayo ’78; y en Villa Sarmiento, la construcción del techo y piso de la cancha de fútbol en el Club 25 de Mayo.

Un hombre nuevo

Por su parte, Daniel Wehbe, presidente de la entidad de Villa Sarmiento, afirmó ayer: «Esta es la obra más importante de la historia del club y no hubiera sido  posible sin la ayuda del Intendente y su equipo».
«Estamos muy emocionados, todavía no podemos creer lo rápido que se concretó este proyecto», remarcó el ex barra de Boca. Quienes lo conocen aseguran que fue abuelto por la Justicia, el año pasado, luego de haber sido procesado por un asesinato en Liniers. Estuvo prófugo un tiempo, pero cuando los capos de la barra lo culparon por aquel crimen, se teminó por entregar, en 2105. Su familia es muy conocida en la zona y el propio club de Webhe supo hacer campaña tanto para Daniel Scioli, como para el sabbatellismo, previo al 2015.
«Si cometió un error y pagó, qué se puede hacer.  Yo lo veo todos los días», algó un dirigente de la oposición de Morón, que lo conoce bien.