Vidal acompañó a Ocaña y Delfino en Villa Club, durante un nuevo timbreo de Cambiemos

La gobernadora, María Eugenia Vidal, y la primera candidata a diputada Nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, realizaron hoy un timbreo en el barrio Villa Club de Hurlingham junto al candidato local Lucas Delfino, quien apunta a derrotar al kirchnerismo también en octubre.

Unos minutos después de las 10 de la mañana, Vidal y Ocaña comenzaron a tocar el timbre en la calle Pueyrredon al 2000. A partir de ahí caminaron por esa calle y mantuvieron charlas con los vecinos para conocer sus inquietudes. También participó Lucas Delfino, el candidato a concejal que tiene Cambiemos en Hurlingham.

El subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior ganó la interna en agosto y Cambiemos fue la fuerza má votada en su distrito.

«Junto a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal recorrimos Villa Club, escuchamos a los vecinos y visitamos la obra de Combate de Pavón, que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está llevando adelante para que empecemos a transformar Hurlingham», posteó.

«Sigamos juntos para consolidar en octubre el cambio que elegimos para Hurlingham en agosto», alentó Delfino desde redes sociales.

En tanto, el primer candidato a senador Nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich estuvo en La Plata junto al Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo y el Intendente Julio Garro.

El Jefe de Gabinete y de campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai estuvo timbreando junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña en el centro comercial de San Nicolás.

La segunda candidata, Gladys Gonzalez tocó timbre en las Calles Combate de los pozos y Avenida Luján, en Villa Hudson, Partido de Florencio Varela.

Por su parte, el segundo candidato a diputado Nacional, Héctor Toty Flores hizo un timbreo en General San Martín y Guillermo Montenegro en Lomas de Zamora, recorrió Villa Fiorito, por las calles Francisco Recondo y Pilcomayo.